Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 13-06-2018 04:15:05

Bernard Crichton
Nouveau membre
Date d'inscription: 13-06-2018
Messages: 3

nike roshe hombre

El mes de marzo estará dominado nike roshe hombre por Nike ya que planean hacer del Air Max Day una celebración de un mes. Nike Air Max también celebra su 30 aniversario este año, lo que lo hace todo más especial. Nike salió a la perfección a principios de este mes al crear un espacio emergente en Londres que mostraba algunas de las zapatillas de deporte más emblemáticas de Air Max de todos los tiempos. El espacio se conocía como Nike Air Lab London y presentaba gemas como el Nike Air Max 1 Atmos Elephant, el Nike Air VaporMax, el Nike Air Max 1 Master y el Air Max 1 Anniversary Pack. Eche un vistazo al asombroso espacio emergente con estas imágenes cortesía de Visionarism y díganos qué lanzamiento de Air Max espera más en el mes de marzo.

Nike creó Nike Air en 1977 cuando un inventor llamado Frank Rudy le presentó una idea loca a Phil Knight: colocando bolsas de aire dentro de los zapatos. Phil fue a una prueba, y Nike nunca miró hacia atrás. Hoy, Nike nos está dando una idea de lo que implica hacer Air a través de su edificio Nike Air Manufacturing Innovation. El edificio Nike Air Manufacturing Innovation, y su homólogo en St. Charles, Missouri, han creado una combinación de 3.500 millones de unidades Nike Air, lo que requiere una fuerza de trabajo de nike roshe mujer 1.300 personas altamente calificadas, que funcionan las 24 horas para que esto suceda. Obtenga un pequeño vistazo de cómo Nike insufla vida a Nike Air con un vistazo a este video llamado "Fresh Air from Oregon", que brinda una mirada interior a las instalaciones de Nike Air Manufacturing Innovation. Con Air Max Day a la vuelta de la esquina, junto con anticipado debut de la Nike Air VaporMax, el momento no podría ser mejor.

El color de nike air huarache FLAX / Trigo en Nike AF1s ha sido un boleto caliente durante el año pasado más o menos. Lo hemos visto en los altos y medios, por lo que sabíamos que era solo cuestión de tiempo antes de que llegaran a los mínimos. Ese momento es ahora. Eche un vistazo a Nike Air Force 1 Low GS Flax. Decidió que ya estará disponible en tiendas internacionales, no estamos seguros de si este colorway será exclusivo de GS, pero a partir de ahora, solo sabemos con certeza que el zapato que ve arriba está en un tamaño GS. Al igual que otras ofertas pasadas de lino / trigo en el Air Force 1, la versión low-top también viene con una parte superior de nobuk suave en Tan, con cordones, marca y forro a juego. Debajo del zapato vendrá con una suela de goma de goma para que coincida con el aspecto tonal nike air huarache baratas de la parte superior. No se sabe cuándo caen en Estados Unidos, pero esperamos que sea más temprano que tarde.

Si es estudiante o admirador de Arizona, Duke, Michigan o Ohio State, eche un vistazo a estos nuevos colores del equipo escolar de la Nike Metcon DSX Repper. Las cuatro escuelas de Nike tienen sus propias versiones del nuevo modelo y se ven geniales. Cada colorway presenta los colores del equipo de la escuela junto con la marca personalizada en las lenguas, los talones y las plantillas. Las suelas de caucho de goma le dan una agradable sensación clásica al zapato. El Nike Metcon DSX Repper viene con una parte superior de malla transpirable y liviana reforzada con cables Flywire como soporte. También viene con una entresuela de Phylon que proporciona buena flexibilidad al pie. ¡Esta es una zapatilla de gimnasia ideal! Si desea trabajar con cierto espíritu escolar en sus pies, sepa que todos los colores se lanzarán en Nike el 1 de marzo por $ 110.

Nike lanzará una Duke colorway de su Nike Kyrie 3 el próximo mes. El Kyrie 3 Duke hará su debut mañana en el equipo masculino de baloncesto de la Universidad de Duke. El Kyrie 3 Duke rinde homenaje al alma mater de Irving. El Kyrie 3 Duke presenta un azul en toda la parte superior con el distintivo "DU" envolviendo el talón izquierdo y "KE" en el talón derecho , rematado con sashines de chenilla inspirados en el equipo universitario. Los acentos en blanco y negro proporcionan un contraste y completan el tema de Duke. "Mi tiempo en Duke me enseñó la disciplina y la cohesión de un programa de nivel de campeonato", dice Irving. "No cambiaría la experiencia por nada, era un gran camino para tomar antes de aterrizar en Cleveland." Hola Kyrie, ¿te enseñaron que la tierra también es plana en Duke? Haha El Nike Kyrie 3 Duke se lanzará el 10 de marzo por $ 120.

En el corto período de tiempo que ha pasado Nike Roshe Run, hemos visto tantas versiones diferentes del corredor de estilo de vida. Hoy combinamos el pasado y el presente con nike air huarache hombre el Nike Roshe Waffle Racer. Combinando un perfil de carrera a campo traviesa de principios de los 80 con la elegancia Zen de un Roshe, este Roshe Waffle Racer aporta un aspecto fresco y cotidiano. Asintiendo al pasado, se ve una lengua de nylon con bordes expuestos, capas de gamuza y un patrón de tracción inspirado en Waffle que envuelve una suela exterior Roshe One. El acabado es de color azul smokey y una suela de goma. Las señoras pueden comprar este Nike Roshe Waffle Racer en tiendas selectas de Nike a partir del 6 de marzo por $ 120.

Hors ligne

 

Pied de page des forums