Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 28-09-2017 11:06:57

MarieHHaq
Nouveau membre
Date d'inscription: 28-09-2017
Messages: 6

new balance rebajas

ÿþNew Balance está new balance rebajas en un rol en 2014, ya que están liberando grandes cantidades de productos y uniéndose a más marcas para algunas colaboraciones encantadoras. Como la temporada ha cambiado oficialmente, la mayoría de las marcas ya han comenzado a desplegar sus colecciones de invierno de otoño y New Balance está en la mezcla con su línea de octubre de kicks.They nos están dando un montón de colores listos de otoño y materiales de gamuza premium en todos sus siluetas clásicas como el New Balance 572, unos pocos hechos en Reino Unido como el New Balance 577 y el 760, y muchos más.Estos están disponibles para la pre-orden en End Clothing.

New Balance tiene un don para liberar sus patadas en los paquetes que todos llevan un tema similar o colorway que hace que sus zapatos que mucho más significativo. Este verano nos han estado dando muchos paquetes que comprometen su Colección de autor en curso. Aquí está la colección Catch 22 que consiste en el nuevo equilibrio 990, 998 y 1400. Cada zapato del paquete en vestido encima en combinaciones superiores del ante y de la malla y cada uno fue hecho a mano para rendir tributo a la obra maestra literaria de José Heller s. El trío cuenta con un par hecho en bronceado y verde, otro combina la marina y el gris, mientras que el último va para una new balance 420 mirada todo-gris. Los tres contienen acentos rojos para dar a cada zapatilla su propio pop. Dirígete a Packer Shoes, así como a otros minoristas de New Balance, para ordenar tu (s) pareja (s) ahora.

New Balance sigue golpeándonos con ese fuego con lanzamientos como este que se muestra arriba. Este nuevo equilibrio 580 se ha modificado como una edición de Revlite que haga la zapatilla de deporte más ligera que el original. El más nuevo hue pudo competir new balance 420 mujer para el mejor colorway del 580 porque es tal un colorway clásico y elegante del instante. La estrella destacada obvia de la zapatilla es el hermoso color marrón que aparece en la base de gamuza suave. Esta gran silueta también utiliza cortes de cuero, malla y elementos de plástico a lo largo de todo en un gris suave. Date prisa y agarra estos en Sneaker Politics antes de que se vayan y tu patada usted mismo por perderse en un pronto-a-ser-clásico.

La marca Classic J.Crew está de vuelta con otra ronda de su colaboración con New Balance. A continuación se encuentra su nuevo colorway del New Balance 998 titulado The Concrete Jungle. Fabricado en la fábrica de Skowhegan, Maine de NB, este modelo hecho en los EEUU 998 se compone de varias cortinas del ante verde para el cuerpo (bosque y verde oscuro) con un chapoteo de la naranja en la lengüeta, la suela media new balance 530 y acentos laterales. Esta combinación de color es muy camuflaje militar esque, perfecto para el senderismo alrededor de su selva de hormigón favorita El J.Crew x New Balance 998 Concrete Jungle se lanzará exclusivamente el 13 de septiembre en J.Crew Men's Stores - que es la tienda de licores en Nueva York, Copley Place en Boston, y en la calle Lan en Hong Kong. Después del lanzamiento inicial, los zapatos estarán disponibles en más tiendas de J.Crew en todo el mundo y en JCrewMens.com el 17 de septiembre.

New Balance no defrauda con este paquete de sólo 574 mujeres de finales de verano, y honestamente puedo decir que estoy un poco celosa. Parece que una y otra vez New Balance está abasteciendo más a las damas en 2014, no en siluetas y colorways en general, pero los paquetes más llamativos y bien diseñados parecen como exclusivas de señoras. Basta con toda la charla vamos a entrar en los detalles de este New Balance 574 WMNS Woven Pack, este lienzo rejilla que se divierte un aspecto tradicional de una sola pieza parece estar cogiendo los corazones de los aficionados, porque este segundo ir round.Starting desde De izquierda a derecha vemos una hermosa red rosa / negra con acentos de neón amarillo, cian y verde; a continuación vemos un gris / negro con los colores de acento más tradicionales amarillo y cian, finalmente vemos una cuadrícula azul con acentos de color rosa y resaltado amarillo. Ahora, mientras que estos son algunos colores brillantes es justo lo que el médico ordenó para esta temporada de regreso a la escuela, señoras que va a recoger un par de estos 574?

Aquí estamos viendo dos coloridas listas para otoño en el popular New Balance 996. Compuesto de gamuza, cada uno también utiliza un poco de malla alrededor de las áreas del tobillo. Viniendo en una opción del verde del bosque o del amarillo de la mostaza, ambos se sientan encima de una suela blanca quebradiza, todo mientras que se acentúa con los toques blancos que emparejan a través. Están disponibles para la pre-orden ahora a través de aphrodite1994, con el envío esperado en octubre. ¿Cuál de los dos new balance 1500 prefiere? New Balance puede haber entrado en el ejército con la ayuda del Departamento de Defensa. En pocas palabras, la Enmienda Berry requiere que el Pentágono compre ciertos productos de compañías estadounidenses. La lista de productos incluye alimentos, ropa y zapatos, así que los nuevos reclutas militares se les dará una asignación en efectivo para comprar los artículos compatibles. En cuanto a qué estilos estarán disponibles que todavía es incompleta, pero que debe ser aclarado pronto. También debe señalarse que esto crearía nuevos puestos de trabajo en las plantas de fabricación de New Balance, que siempre es una gran noticia.

Hors ligne

 

Pied de page des forums