Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 29-01-2018 09:45:49

PennyJefferson
Nouveau membre

Jordan 1 Off White

ÿþEl Air Jordan 11 Jordan 1 Off White Low Columbia / University Blue lanzará una vez más su debut original en 2001, hace dieciséis años, por primera vez en la historia, y estará disponible para toda la familia. Este icono retro reemplaza la parte superior de malla balística original con cuero premium, combinado con una patente azul universitaria vibrante que es perfecta para el verano. Una suela intermedia blanca y una suela translúcida clásica completan el diseño general. La zapatilla tiene un costo de $ 175 en adulto y $ 130 en tallas GS, pero lo mantendrá conectado a KicksOnFire para los precios de sus pares PS e Infant pronto. Encuéntrelo en Air Jordan 11 Low Columbia (2017), y la última información y detalles de la versión.

Cuando se supo que Jordan Brand lanzaría Air Jordan 1 Highs con una parte superior de gamuza, la gente se entusiasmó con ellos. Pero aquí es donde creo que Nike dejó caer la pelota con este lanzamiento, Air Jordan 1 High Royal OG. Al hacer eso, todo el mundo se olvidó del Air Jordan 1 High Suede Blue y fue después del Jordan 1 Mid OG Royal 1s en su lugar. Ahora que el polvo se ha despejado, podemos volver a centrar la atención en Air Jordan 1 High Blue Suede. Dope en su propia forma, esta versión del Jordan 1 High viene en azul. Esto incluye el ante superior, los cordones, el forro, la marca y la suela completa. Sin marca de Nike Air, pero sigue Jordan 1 Low siendo IMO limpio. Con un precio de $ 140, este es definitivamente un pick up si logras elegir el Royal 1s o no. Obtenga un par hoy hasta agotar existencias.

Desafortunadamente no es el clásico Raging Bull, el Air Jordan 5 vendrá en un colorway completamente rojo este verano. La zapatilla de baloncesto presenta gamuza para su parte superior con acentos reflectantes de 3M colocados en la lengua. Contraste negro también se ve en el forro interior, dientes de tiburón que detallan en la entresuela y marca Jumpman en el talón, mientras que una suela traslúcida termina el diseño. Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan 1 Flight 5 Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan Jordan

Las cosas se ven demasiado bien para todo lo que el Just Don x Air Jordan 2 Pink en su lista de deseos y no cabe en un tamaño GS. DJ Khaled recientemente tuvo una breve entrevista con Jordan Brand. Por supuesto que estaban hablando de zapatillas, pero el que tenía a todos hablando de eso era que Khaled dijo que el Just Don x Air Jordan 2 Pink saldría más tarde este año y solo tendrá un tamaño GS. "Esto rompió el internet. Yo, en mi casa, camino a la conferencia de prensa para anunciar el título de mi álbum, Grateful. Recuerdo haber llamado a Reggie [Saunders] y le dije: 'Yo Reggie, te quiero en el Beverly Hills Hotel para mi conferencia de prensa. ¿Tienes alguna J rosa?

Esa mañana, me sorprendí con algunos 'Don C's' rosados. No sabía que solo hicieron esto para niños. Hace que el zapato sea 10 veces más exclusivo a pesar de que ya es exclusivo. Son rosas 'Don C's'. No los he visto. Don C con ellos. Tengo la oportunidad de usarlos y es un gran día para mí, y estoy agradecido de que sea eso. "Supongo que no vamos a ser todos los conjuntos de Pink este verano, ¿verdad? Comino. No se sabe cuándo saldrá el Don x Air Jordan 2 Pink GS, pero estamos bastante seguros de que se lo proporcionará lo antes posible. Siga nuestro Just Don x Air Jordan Pink 2 (Arctic Orange) superficie.

Junto con su contraparte rosa claro, el paquete de Pascua High Deconstructed de Air Jordan 1 para el año 2017 Jordan 1 Flight 4 culmina con esta variación azul universitaria. Presentado en la colección Air Jordan Summer Retro 2017 el mes pasado, el tono pastel de la zapatilla de deporte que presenta un estilo minimalista, al tiempo que aumenta la comodidad y el estilo.Cordones a juego, el logotipo distintivo de las alas en los tobillos y suturas sutiles a lo largo de su delicadeza, mientras que los toques finales incluyen acentos vachetta en las lengüetas de cuero y una suela de goma blanca unit.Retailing por $ 123, puede esperar encontrar este par en los [img]http://www.grupopaso.es/images/large/jordan 1 off white-024goy.jpg[/img] minoristas Nike y JB en algún momento de este mes.

Pied de page des forums